¿Las creaciones Nadal necesitan algún tipo de mantenimiento o cuidado especiales?

 

Para disfrutar de una creación Nadal en su hogar sólo necesita seguir unos sencillos consejos: - Sitúe la pieza en un lugar alejado de fuentes de calor fuerte, como chimeneas o calefactores de gran potencia. - No la exponga al sol durante períodos prolongados de tiempo. - Cuando manipule la pieza, hágalo con cuidado, especialmente con los complementos y detalles como gafas, bolsos, paraguas, cintas, etc. que son las partes más frágiles de la figura. - Para la limpieza de la pieza, siga las instrucciones indicadas en la siguiente pregunta.

¿Cómo debo limpiar mi pieza nadal?

 

- Para quitarle el polvo, use un pincel de pelo largo y suave. - Para quitar el polvo de los rincones, utilice un secador de pelo (siempre con aire frío) o una perillas de limpieza de lentes fotográficas. - Para una limpieza más a fondo, use un paño humedecido y bastoncillos de algodón para los rincones. Seque la pieza con suavidad. - No use nunca materiales ásperos ni productos de limpieza abrasivos, como amoniaco, lejía o desengrasantes.

¿Por qué muchas de las piezas nadal tienen los ojos cerrados?

 

Algunas de nuestras creaciones muestran los ojos cerrados porque expresan sensaciones de relajación, armonía y paz interior.

¿Por qué en ocasiones dos piezas muestran diferencias de color?

 

Todas nuestras creaciones están hechas y decoradas totalmente a mano. Debido a este proceso artesanal, se producen pequeñas diferencias de unas a otras. Ninguna pieza es exactamente igual a las demás.

¿Por qué las piezas de la colección pequeños tesoros no tienen uñas?

 

Cada colección Nadal tiene su propia personalidad, definida por detalles como este u otros, como las expresiones o la forma de los rostros.

¿Como puedo encontrar un distribuidor de las figuras de Nadal?

 

Es fácil, escribenos en la hoja de contacto, con tus datos y código postal, y te indicaremos el distribuidor mas cercano